La Iniciativa de Transparencia en Infraestructura (CoST-HN) ha firmado un Memorando de Entendimiento con la Fundación Democracia Sin Fronteras (FDsF) para la implementación de proyectos orientados al cumplimiento del plan operativo anual de CoST-HN de 2017-2018.

 

Con el fin de incrementar la transparencia y rendición de cuentas en las instituciones que forman parte del Gabinete Central de Infraestructura Productiva, el Gobierno de Honduras creó el Sistema de Información y Seguimiento a Obras y Contratos de Supervisión “SISOCS”, por Decreto Ejecutivo PCM 02-2015. En el marco de este decreto también se ha creado el portal SISOCS APP, que ha sido adecuado de manera específica para los proyectos de infraestructura pública ejecutados mediante Alianza Público Privada (APP).  

 

Mediante el SISOCS y el SISOCS APP se publica y difunde información relevante de los procesos de planificación, adquisición, contratación y ejecución de los proyectos de infraestructura pública y se puede dar seguimiento a todo el ciclo de vida de los proyectos de infraestructura pública desde que inicia hasta que se recibe a satisfacción, incluyendo proyectos de mantenimiento de las obras.

 

CoST Honduras, en el marco de colaboración con las instituciones del sector público que gestionan proyectos de infraestructura pública requiere contratar los servicios profesionales de un/una PRODUCTOR Y EDITOR DE VÍDEO.

 

DESCARGUE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA AQUÍ

 

­­

 

Síganos