Recursos de CoST Honduras provienen de dos fuentes externas

La Iniciativa de Transparencia en el Sector Construcción (CoST Honduras) recibe apoyo financiero de dos fuentes internacionales: Secretariado Internacional de CoST y de la Cuenta del Desafío del Milenio (MCA, por sus siglas en inglés). Inicialmente, en el arranque de CoST Honduras el Banco Mundial también apoyó la Iniciativa.   

Pese a que CoST Honduras la conforman tres sectores: Sociedad Civil, Sector Privado y Gobierno, no recibe fondos de ninguna fuente local, sin embargo una de los imperativos es vincular al sector privado, específicamente el relacionado con el tema de infraestructura, para que apoye económicamente la Iniciativa y fortalecer su sostenibilidad.

CoST Honduras trabaja para que los proyectos de infraestructura pública sean manejados de manera transparente y que también rindan cuentas. Bajo ese parámetro CoST Honduras predica con el ejemplo y da a conocer todas sus fuentes de financiamiento, desde la fecha de su instalación en el país, o sea desde 2014, en el siguiente cuadro.   

 

Si usted o su organización está interesado en obtener más información sobre CoST Honduras puede escribirnos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos